Se desata batalla campal en Barcelona (+Video)

Batalla campal entre ultras de futbol en Barcelona

BARCELONA, 12 de octubre (Almomento MX).-  Pasadas las 12:30 hora local, una decena de grupos ultras de fútbol de extrema derecha se enfrentaron en una batalla campal de sillas en la terraza de un café ubicado en la plaza de Catalunya de Barcelona; Almomento la policía catalana ha identificad a 25 personas, pero no se ha detenido a nadie.

De acuerdo con fuentes municipales, solo un agente de la Guárdia Urbana ha resultado herido leve cuando intentaba detener la pelea, que comenzó con el lanzamiento de sillas y mesas entre miembros del Yomus, de la afición del Valencia, del Frente Atlético, y de los Hooligans Vallés, del Sabadell.

Los integrantes de los grupos ultras habrían participado en la manifestación convocada por Societat Civil Catalana, que ha recorrido el paseo de Grácia; ante los hechos la Societat Civil ha condenado los actos vandálicos acontecidos que nada tienen que ver con la convocatoria ni organización.

Personal del café Zurich, donde fue la campal, inmediatamente que inició el enfrentamiento bajó las persianas, pues adentro había clientes, y tras la pelea salieron para meter las sillas y las mesas para, acto seguido, cerrar definitivamente el establecimiento.

La policía catalana trabaja para dar con los responsables y hasta el momento han encontrado un puño americano, una cadena, banderas preconstitucionales y bengalas; por su parte, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre el caso y han practicado una veintena de identificaciones.

AMN.MX/kica

The post Se desata batalla campal en Barcelona (+Video) appeared first on Almomento.Mx.


desde: Se desata batalla campal en Barcelona (+Video) Internacionles

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *