Reportan tiroteo en primaria de California; hay tres muertos

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre (AlMomentoMX).-  Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas durante un tiroteo en una escuela primaria al norte de California, Estados Unidos.

El agresor murió después de herir a tres niños.De acuerdo con autoridades, citadas por medios locales, el tiroteo inició en una vivienda del condado de Rancho Tehama y prosiguió en la escuela primaria de alrededor de las 8:00 de la mañana.

Phil Johnston, asistente del Sheriff, indicó que el agresor fue abatido por la policía y que hasta el momento no tienen una cifra exacta de las víctimas.

“Múltiples disparos fueron detonados en Rancho Tehama, con múltiples víctimas. Me han dicho que el sospechoso murió por balas de los agentes del orden”, dijo.

“No tengo lista de víctimas, no tengo el número exacto, pero sé que al menos murieron tres personas”, agregó Johnston, sin precisar si entre los muertos hay estudiantes del plantel educativo.

El asistente del Sheriff indicó que la escuela fue desalojada, y que los niños fueron ubicados en un lugar seguro.

Señaló  que hay 100 elementos vigilando en el lugar y que las autoridades están investigando lo que sucedió.

Según medios locales, un niño de 6 años con dos heridas de bala fue trasladado en helicóptero a un hospital y un segundo menor recibió un disparo en una pierna.

AM.MX/dsc

The post Reportan tiroteo en primaria de California; hay tres muertos appeared first on Almomento.Mx.


desde: Reportan tiroteo en primaria de California; hay tres muertos Internacionles

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *