Histórica remontada del Barcelona hace 6 goles al PSG y clasifica

BARCELONA, ESPAÑA, 8 de marzo (AlmomentoMX).- El Barcelona hizo lo imposible, remontar un 4-0 en contra, enfrentar un gol visitante que lo dejaba por fuera y ganar 6-1 para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La hazaña de eliminar al PSG francés, que traía al Camp Nou barcelonés una ventaja de 4-0 en el partido de ida, fue lograda gracias a los tantos de Luis Suárez (m.3), Lionel Messi (m.50), Neymar (ms. 88 y 91) y Sergi Roberto (m.95).

Tras el 4-0 en favor de los parisinos en la ida, la remontada parecía posible al inicio del segundo tiempo, cuando Lionel Messi puso el 3-0 para las blaugranas por la vía del penal.

Sin embargo, el uruguayo Edison Cavani tenía un plan distinto y al minuto 61 aprovechó un descuido en el área para marcar el anhelado gol de visitante que obligaba al Barcelona a marcar otros 3 para el pase.

El trámite del partido se desarrolló con presión de los de Luis Enrique, pero fue hasta el final que Neymar apareció en el marcador poner dos goles, de tiro libre al 88 y un penal dudoso, al 89. De último segundo, en el agregado al 94, Sergi Roberto marcó en la línea para el 6-1 final,  y el 6-5 en el marcador global.

AM.MX/fm

The post Histórica remontada del Barcelona hace 6 goles al PSG y clasifica appeared first on Almomento.Mx.


desde: Histórica remontada del Barcelona hace 6 goles al PSG y clasifica deportes

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *